Loading...
Limpieza filtro de partículas 2019-09-29T09:31:27+00:00

¿Tu coche presenta fallas en el motor?

¿Ya no rinde como antes? Entonces puede que su filtro de partículas esté obstruido.

Esta falla es muy común en los automóviles que solo circulan en zonas urbanas y no pueden eliminar los residuos de la combustión del motor.
Los filtros de partículas son componentes del escape que permiten disminuir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.
Para evitar que se obstruyan, hay que hacer circular el coche unos kilómetros a 90 km/h por 5 minutos, aproximadamente.
Sin embargo, no todos los conductores lo pueden hacer, por lo que los FAP tienden a obstruirse.
Ten en cuenta que, si el filtro de partículas de tu vehículo se ha tapado, debes tener mucho cuidado, pues se puede producir una avería grave en algún componente del motor
Si te ha pasado este problema con tu filtro de partículas, no te preocupes, nuestra empresa especializada te ofrece el servicio de limpieza filtro de partículas muy económico (desde 69 €).
Somos de los pocos que tenemos la maquinaria adecuada para su limpieza, ya que contamos con equipos altamente especializados para regenerar tus FAP.

¿Cómo es el proceso de limpieza del filtro de partículas realizado por nuestra empresa?

Existen diversos métodos de limpieza de filtro de partículas. Se puede realizar por ultrasonidos o con tratamientos térmicos, sin embargo, estos métodos no garantizan la eliminación de todos los residuos.
En Turbos Autoparts utilizamos máquinas profesionales especializadas para la limpieza de filtros de partículas muy económico.

El procedimiento de limpieza inicia emboquillando el FAP en la máquina, donde se pondrá a prueba inyectando aire a cierta presión, para así determinar qué tan obstruido está el filtro.
Luego, se aplican ciertos detergentes que eliminan las partículas que obstruyen el filtro. Posteriormente, se utiliza agua para finalizar la limpieza.
Al terminar el proceso de limpieza del filtro de partículas, se vuelve a evaluar el flujo de aire que lo recorre, para determinar si está completamente limpio o si continúa tapado.
Este simple proceso se lleva a cabo con nuestros equipos de limpieza profesional de filtros automatizado, por lo que se reducen los errores humanos.
De esta forma, te garantizamos la mejor calidad en el servicio y la eliminación de la mayor cantidad de residuos del FAP. Aprovecha nuestro servicio de limpieza filtro de partículas muy económico (desde 69 €) en Sevilla, Granada, Madrid, Valencia y todas las capitales a nivel nacional, por que vendemos a toda España.