Loading...
Servicios 2019-09-24T21:13:49+00:00

TODOS LOS SERVICIOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Somos una empresa con trayectoria en el ensamblaje de los turbocompresores. Además, nos especializamos en el servicio y mantenimiento de turbos. Con nosotros invierte en lo verdaderamente necesario para que puedas aprovechar por más tiempo el turbocompresor.

Servicio de reparación de turbos Autoparts

Nuestro cálido equipo tiene la misión de responder de manera oportuna y justo cuando el cliente lo necesita.

Nos interesa conocer a fondo lo que quieres lograr, y que la inversión no supere tu presupuesto.

Además, nuestros servicios tienen un coste competitivo. Siempre la calidad y eficiencia estará en la cima de los objetivos cada vez que nos comprometemos con un cliente.

Contamos con un equipo de profesionales que inspeccionará todos los detalles de forma minuciosa. Ofrecemos servicios de reparación y reconstrucción, asesoramiento para la compra de turbos nuevos, entre otros.

Si no te encuentra cercas de nuestras inmediaciones en Granada, estamos trabajando para llegar a cualquier punto de España. En todo momento, la atención es personalizada y dirigida a la resolución de los problemas que presente el turbocompresor.

Proceso de reparación y reconstrucción de un turbocompresor

Es importante realizar mantenimiento periódico a los turbocompresores para evitar deterioros. Dependiendo de las condiciones del turbo, puedes escoger entre el servicio de reconstrucción o de reparación.

Ten en cuenta que podemos reparar o reconstruir turbos automotrices, industriales, para plantas eléctricas, entre otros.

Si se trata de reparar un turbocompresor el protocolo es muy sencillo. Consiste en desmontar el turbo e inspeccionar el estado de las piezas. Luego, solo se cambiarán por repuestos nuevos los segmentos que están defectuosos.

Un proceso muy diferente a seguir es si escoges la reconstrucción del turbo. En este caso se sustituye la geometría del turbo por piezas nuevas. También, es pertinente realizar un cambio del cartucho. Después, el turbo se acopla a las especificaciones del productor, y se realiza un análisis de prueba que cerciora el correcto ensamblaje.

De esta manera, prácticamente tendrás un turbocompresor nuevo con la reconstrucción del turbo. Cada destacar que ambos servicios tienen un año de garantía.

Adquisición de turbos nuevos

Por otro lado, si lo que quieres es invertir en un turbo nuevo, nosotros contamos con un amplio stock. Te proporcionamos una lista exclusiva con variedad de marcas, modelos y precios.

Además, todos los productos que ofrecemos son 100% originales y tienen garantía de un año. Nuestro alto sentido de profesionalismo nos permite seleccionar entre las mejores marcas para ofrecerte piezas únicas, centrándonos en la calidad y durabilidad del repuesto.

Compatibilidad de turbos

Recuerda que te asesoramos no solo para la adquisición de un turbo nuevo, sino para comprobar la compatibilidad de un turbo. Con nosotros, conoce si tu turbo puede ser acorde para otro artefacto.

Además, antes de seleccionar el turbo comprueba si funciona adecuadamente. Esto lo podemos verificar con la tecnología punta, las instalaciones y el equipo de expertos que conforma nuestra empresa.

Nuestra empresa minimiza los molestos e ineficaces análisis para justificar que una pieza pueda ser utilizada por otro turbocompresor.

Venta de piezas

Si lo que deseas es comprar la pieza que necesitas sustituir, nosotros disponemos de mercancía nueva y original. Por supuesto, puedes escoger la marca que prefieras o consultar con el equipo de técnicos antes de tomar la decisión.

 

Tenemos disponible geometría, culatas, válvulas y cartuchos. Al igual que los otros servicios, antes de comprar la pieza, el personal experto te ayudará a conocer las características de la pieza que quiere adquirir. Así, te aseguras de que el repuesto es el adecuado y sirve para compensar la falla.

Otros servicios

Somos una empresa caracterizada por brindar asistencia rápida y precisa. Es por ello, que actualmente nos encontramos en planes de extensión para garantizar los servicios a toda España.

También te ayudamos con el montaje del turbo. Nuestro equipo conoce a la perfección cuales son las posibles averías que se pueden presentar y como solucionarlas.

Además, proporcionamos las medidas preventivas para optimizar la vida útil de turbo, así como disminuir para su deterioro.

Abarcamos la reparación de válvulas, debido a que somos una empresa que está al día en las actualizaciones. Conocemos de piezas electrónicas, las cuales han reemplazado las piezas tradicionales en algunos turbocompresores.

Igualmente, promovemos el mantenimiento del turbo con medidas como la limpieza. Contamos con área adaptadas a las dimensiones del turbo para efectuar el lavado.

El análisis de las piezas es un servicio reportado. Esto quiere decir que la inspección se realiza de manera escrita.

Este informe reúne toda la información pertinente en relación con la avería que presenta el turbocompresor. De esta manera, garantizamos de manera fidedigna el análisis exhaustivo de las piezas.

Nuestro mejor aliado eres tú y la vida útil de tu turbocompresor. Hasta ahora queda claro que nuestra empresa une pasión, profesionalismo y esfuerzo para alcanzar un objetivo principal, el cual es el asesoramiento y solución a todo lo relacionado con los turbocompresores.

ACCEDER A NUESTRA TIENDA